Ya son 25 millones de vehículos adaptados a GLP | Movi Ecogas

For additonal information call : 902 557 423

Select a page:

11/02/2015
Ya son 25 millones de vehículos adaptados a GLP

La cifra de vehículos propulsados por GLP crece por momentos. Como ya vaticinábamos en el post anterior, los puntos de repostaje irán incrementándose a lo largo de este 2015. El por qué es muy sencillo, esto no sería posible si el GLP no hubiese calado hondo en nuestra sociedad, pero sí ha sido así.

Las distintas alternativas que se nos presentan a la hora de elegir un combustible menos contaminante que la gasolina o el gasoil son varias. La primera opción fueron los híbridos y eléctricos, que aunque hoy en día sigan siendo la primera alternativa que la población conoce no es la única ni la más económica.

El GLP por el contrario, tiene un coste menor si lo comparamos con los vehículos eléctricos, por ello muchas grandes empresas o asociaciones públicas, como la Cruz Roja de Tenerife, han decidido incorporar automóviles adaptados a GLP entre los de su flota.

Todo ello confirma la buena posición en la que se ha asentado el GLP, o autogas. Haciéndonos partícipes de un cambio global que repercutirá en el medio ambiente y quizás hará posible eliminar las futuras restricciones que se darán en ciudades europeas como Madrid o París, que pretenden reducir la contaminación permitiendo una; la circulación de sólo los coches con matriculación par o impar, y prohibiendo la otra los vehículos diesel en el centro de la ciudad.

Como veis, unas cuantas razones más de adaptar vuestro coche a GLP, antes de que se convierta en un paso obligatorio y su precio incremente de manera notable. ¡No esperes a ello!

Comments are closed.