Repsol y ALD Automotive impulsan el renting de vehículos AutoGas en España | Movi Ecogas

For additonal information call : 902 557 423

Select a page:

19/07/2013
Repsol y ALD Automotive impulsan el renting de vehículos AutoGas en España

Repsol y ALD Automotive han firmado un acuerdo estratégico para promover el mercado español de ‘renting’ con vehículos AutoGas, conocidos también como vehículos GLP (Gas Licuado del Petróleo).

En el mercado español circulan más de 13.000 automóviles con este combustible alternativo, que se benefician de su bajo coste y de ayudas públicas a los vehículos eficientes con bajas emisiones, como PIVE-2 y PIMA AIRE, por su contribución a la mejora de la calidad del aire.

Este acuerdo es el primero de estas características en el mercado español de arrendamiento de vehículos, y supone la apuesta firme por el AutoGas de dos grupos empresariales, líderes en la distribución de carburantes y en el arrendamiento de vehículos para flotas.

Repsol incentivará tanto los contratos de renting para vehículos de AutoGas suscritos con ALD, como su repostado en la red de estaciones de servicio Repsol, mediante la Tarjeta SOLRED-ALD. Por su parte, ALD Automotive aplicará a su oferta de vehículos GLP una política de precios competitiva, respecto a las cuotas que se aplican en los vehículos con combustibles convencionales.

Los titulares de flotas de automóviles GLP se pueden beneficiar de apoyos de Repsol al montaje de puntos de suministro particulares o ‘skids’ en sus propias instalaciones; de los que hay más de 300 ubicados en empresas de los sectores de ambulancias, transporte de pasajeros y mercancías, logística, distribución o instalación y reparación, entre otros.

ALD Automotive, que ya aplica en España su experiencia internacional en el arrendamiento de vehículos GLP, promoverá entre los fabricantes de automóviles que se comercialicen en el mercado español nuevos modelos de vehículos GLP, tanto turismos como comerciales ligeros.

Fuente: www.hibridosyelectricos.com

Comment
  1. lampistas barcelona

    Recientemente he comenzado un blogg, la información de tu web me proporciona mucha informacion. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

Comments are now closed for this article.