MOVI Ecogas en el EcoRally Vasco Navarro – Mundial FIA | Movi Ecogas

For additonal information call : 902 557 423

Select a page:

30/05/2013
MOVI Ecogas en el EcoRally Vasco Navarro – Mundial FIA

MOVI ECOGAS, empresa importadora en exclusiva para España de la marca EMER, para la conversión de vehículos gasolina a GLP, aplica su tecnología ecológica en los dos vehículos que participan en el Rally Vasco Navarro del Campeonato Mundial FIA.

El rally está compuesto de 2 etapas con 15 tramos a recorrer, con un total de 570 km.

Este rally es la 4ª prueba de las 13 que componen este Mundial FIA de Ecología, de las cuales 11 son en Europa, 1 en Japón y otra en Canadá.

-500 Abarth MOVI ECOGAS, conducido por Sergi Giralt, el actual Campeón de las ECOseries 2012 y ganador de la Copa Catalana de Rallyes de Regularidad 2012, acompañado de Eloi Alsina, copiloto con gran experiencia.

-Toyota Prius MOVI ECOGAS, conducido por Eduard Poveda, acompañado de Joan Jordan como copiloto. Dando el pistoletazo de salida a su Red en España que cubre ya 40 puntos y continua aumentando para comercializar su producto a los clientes con vehículos gasolina tanto de inyección indirecta como directa.

Durante el Rally utilizará como carburante GLP AutoGas Repsol, con 0% emisiones partículas sólidas y -15% CO2. Sin prácticamente pérdida de potencia respecto a la utilización de gasolina y con un ahorro económico del 40%.

El objetivo de la participación es darse a conocer compitiendo con los mejores, al tratarse de una prueba puntuable para el Campeonato del Mundo FIA de Rallys Ecológicos.

Así mismo, con el Toyota PRIUS cedido por TAXIECOLOGIC, perteneciente al grupo de empresas automovilísticas M-AUTOMOCION, -única emisora de Taxis de España que mantiene toda la flota de los mismos vehículos Híbridos para reducir el impacto medioambiental en nuestras ciudades-, con el look característico de los taxis de Barcelona hemos querido dar a todos los taxistas de España un reconocimiento especial por haber sido los primeros en la utilización del GLP en este país, y a su trabajo abnegado al volante de su auto en el servicio público, contribuyendo a la ecología y mejor ambiente de las ciudades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *