Los combustibles alternativos que generan cambio real | Movi Ecogas

For additonal information call : 902 557 423

Select a page:

25/03/2015
Los combustibles alternativos que generan cambio real

Comienza el año con mucha fuerza para el GLP y el GNC. Toda Europa apuesta por estos nuevos combustibles, cuyas ventajas ya hemos descubierto aquí.

Nada más y nada menos que seis estaciones de GNC existen ya en Madrid, junto con 16 de Autogas, además de 175 punto de recargas para los coches eléctricos. Teniendo en cuenta los datos del año anterior, se ve una clara subida de estos combustibles alternativos en la capital.

Pero Barcelona, no se queda atrás. Los puntos de Autogas se han incrementado en los últimos meses, al igual que las estaciones que prestan el servicio de GNC.

verdeAntes tanta contaminación, estas dos ciudades deben dar ejemplo al resto convirtiendo a España en uno de los primeros países en la lista de utilización de energías alternativas.

Hacemos referencia al artículo anterior, para que se constate la importancia de los automóviles con depósitos de GLP o GNC. Pues la circulación de estos, no daña al medio ambiente como lo haría la conducción de coches a gasolina o a gasoil.

¡Téngalo muy en cuenta!

Comments are closed.