Lo nuevo del Plan Pive 7 | Movi Ecogas

For additonal information call : 902 557 423

Select a page:

18/03/2015
Lo nuevo del Plan Pive 7

Los resultados obtenidos de los planes Pive han sido excelentes, tanto a nivel del comprador, como del fabricante y del ministerio. Por ello un año más, sale a la luz el nuevo Plan Pive 7.

No hace mucho hablábamos de cómo conseguir la subvención del IDEA en otro post. Ahora las reglas han cambiado un poco, pero no desesperes no son complicadas. Al igual que en los anteriores la cantidad que se dará será de un mínimo de 2000€ aportado a partes iguales entre el Ministerio de Industria, Energía y Turismo y el fabricante o punto de venta.

plan_pive_7_condicionesDe nuevo el presupuesto sigue el mismo estándar que los anteriores planes pive, 175000 millones para renovar los coches antiguos por coches nuevos, pero coches que no dañen el medio ambiente. Este tipo de coches, entre los que están los coches a GLP o GNC, han visto incrementar sus ventas en cuestión de meses. Las personas luchan por el cambio, por preservar nuestro planeta, y éste es uno de los pasos a realizar para conseguirlo.

De las ayudas del Plan Pive 7 podrán beneficiarse tanto particulares, como autónomos, pymes y grandes empresas. La cantidad de la ayuda podrá ser mayor en los casos de turismos familiares o adaptados para discapacitados, pudiendo ascender ésta hasta los 3000€.

Las nuevas reglas de las que hablábamos antes son las siguientes:

  1. El beneficiario deberá tener la titularidad del vehículo a entregar al menos durante el año anterior a la fecha de solicitud de la ayuda.
  2. El vehículo a entregar deberá haber pasado satisfactoriamente la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) correspondiente al momento en que se haga entrega de dicho vehículo.

Las nuevas directrices son más exigentes que las anteriores, pero también son beneficiosas para las personas que realmente lo necesiten y quieran unirse al movimiento del GLP. Además si no cumples los requisitos puede hacerte con un coche a GLP o a GNC aquí mismo 😉

Comments are closed.