Para proteger su coche | Movi Ecogas

For additonal information call : 902 557 423

Para proteger su coche

Con el tiempo,

  • El paso de la gasolina en el carburador o en los inyectores provoca un depósito de residuos.
  • La combustión, naturalmente imperfecta, crea residuos que se depositan en las paredes de la culata, del pistón, de los inyectores y sobre todo entre los segmentos.

Además, cada arranque en frío genera un desgaste equivalente a un viaje de 100 km ya que el motor no está lubrificado durante los primeros segundos de funcionamiento.

Estos residuos,

  • Entorpecen el buen funcionamiento de la carburación (inyección).
  • Degradan la calidad de la combustión en la cámara de combustión (puntos calientes, ruido, formación de contaminantes…).
  • Entorpecen el funcionamiento de los aros o segmentos, hasta el punto de perjudicar el sellado adecuado y provocar un balanceo y un desgaste anormales del pistón sobre la pared del cilindro (desgaste irremediable si el motor no ha sido revisado a tiempo).

El motor no gira correctamente, responde mal al acelerador, es menos eficiente, consume más y contamina mas a pesar de haber sido ajustado por un especialista. Estos factores aparecen progresivamente, y es difícil para el usuario corriente darse cuenta del daño que se está haciendo al motor.

Acción preventiva: Preservar su motor de un desgaste precoz

Las moléculas lubrificantes de Exel Motor®, incrustadas por polaridad sobre las paredes de los cilindros, protegen su motor durante los segundos cruciales del arranque en frio.

Acción reparadora:

Exel Motor® es el remedio contra el ensuciamiento de su motor (por depósitos de carbonilla).

Su formula limpiadora elimina los depósitos de carbonilla sobre las válvulas, los inyectores, la cámara de combustión y en los segmentos. Al mismo tiempo, sus moléculas lubrificantes se adhieren a las piezas metálicas, limitando los roces y retrasando cualquier posible ensuciamiento. Exel Motor® actúa sobre el centro de su motor, liberándolo de residuos de carbonilla, reduciendo así las causas de desgaste, y optimiza su funcionamiento durante unos 20.000 kms depositando una capa lubrificante sobre las piezas en movimiento.