Para asegurarse su buen funcionamiento | Movi Ecogas

For additonal information call : 902 557 423

Para asegurarse su buen funcionamiento

Las medidas del gobierno se focalizan en la lucha contra la contaminación y tienen una incidencia sobre la flota de automóviles. El número de vehículos que están bajo el control técnico está aumentando debido a la antigüedad del parque.

Un paisaje automovilístico remodelado

Los vehículos más antiguos, que constituyen un segmento creciente del mercado de la automoción (primer coche para los jóvenes conductores o segundo coche en los hogares) tendrán graves problemas con la contaminación si no responden a las normas en vigor. El Mercado de la automoción está pasando por una fase de mutación.

En los próximos años, solo quedaran vehículos nuevos o muy recientes cuyo mercado estará impulsado por incentivos y vehículos usados que deberán ser mejor mantenidos para cumplir las normas de seguridad y contaminación.

Problemas debidos a la contaminación.

La tendencia a un mercado ecológico no lleva necesariamente a un índice muy elevado de satisfacción de los automovilistas. Las normas anti contaminación europeas que se aplican en España son cada vez más duras pudiéndose ver afectadas por multas, revisiones, ITV etc. Todo ello se traduce en mayores gastos para el automovilista.

En lugar de una reparación mayor, la aplicación de Exel Motor® es una buena medida de prevención y una solución suave. Este tratamiento incita al consumidor moderno a tener cuidado de su vehículo por su propio interés.Es por ello que este tratamiento es un verdadero dispositivo anticontaminación que permite al automovilista tratar su vehículo, sea cual sea su nivel de contaminación y evitar así multas inútiles.