Para ahorrar | Movi Ecogas

For additonal information call : 902 557 423

Para ahorrar

Como el dicho popular, “más vale prevenir que curar” es, cada vez más, la filosofía de los propietarios de vehículos en Europa.

Hacer un mantenimiento del vehículo regularmente sale menos caro que hacer una reparación completa cuando ya es demasiado tarde.

Los automovilistas ponen freno a sus gastos.

Los automovilistas están actualmente sensibles a la noción de economía y mantenimiento. Están tomando consciencia de mantener mejor sus vehículos no se trata solo de hacer el cambio de aceite, sino de velar por el buen funcionamiento de los órganos internos preservándolos del rápido aumento de la suciedad en el motor. Los profesionales del mundo del automóvil ven su papel transformado y los consejos que se dan al cliente tienen mayor carácter preventivo.

Los diesel en el centro del mercado.

En España más del 55% de los automóviles son diesel.  La edad media de estos vehículos es de 9 años y las ventas de diesel representan aproximadamente 2 coches de cada 3. Además, el usuario de dieselque hace más kilómetros que el partidario de usar gasolina suele ser el más atento con el mantenimiento de su coche. Seguramente también será el que adopte más medidas preventivas.

Hacer un mantenimiento regular del coche sale más económico que efectuar una reparación completa cuando ya es demasiado tarde. Sobre todo, porque las pruebas de contaminación de los diesel pueden resultar fatales en los vehículos de más antigüedad.