Excelente resultado de MOVI ECOGAS en el FIA – ECO Rally Vasco Navarro. | Movi Ecogas

For additonal information call : 902 557 423

Select a page:

05/06/2013
Excelente resultado de MOVI ECOGAS en el FIA – ECO Rally Vasco Navarro.

El equipo MOVI ECOGAS obtuvo un resultado sobresaliente en la prueba del rally del Campeonato del Mundo de Energías Alternativas celebrado en Vitoria el pasado 31 de Mayo y 1 de Junio. Organizado por el Real Automóvil Club vasco navarro, se trata de un EcoRally de Regularidad. El objetivo del mismo es promover los nuevos vehículos de tecnoligías diseñadas para ahorrar energía y que emitan las cantidades más pequeñas posibles de contaminantes y de Co2.

MOVI ECOGAS, empresa enfocada a la ecología y ahorro de combustible a través de la instalación de siostemas de GLP, alineó dos vehículos en la salida del rally para demostrar la eficacia de los productos que comercializa.

El GLP-Autogas es un carburante alternativo que pueden usar los vehículos a gasolina una vez instalado el equipo MOVI ECOGAS para su utilización de GLP-Autogas, consiguiendo así un ahorro económico del 40 al 45%.

La prueba ha sido muy dura, con un recorrido de 575 km., superando puertos de montaña con desniveles del 12% y el 14% de pendiente.

Sergi Giralt y Eloi Alsina con un Abarth 500 GLP han obtenido:

     – El 5º puesto en la clasificación general FIA entre 40 participantes, superando a equipos internacionales y de marcas ofociales.

Eduardo Poveda y Joan Jordan con un Toyota Prius a GLP cedido por TAXI Ecológico del grupo M-Automoción han obtenido:

      – El 1º clasificado con carburante GLP Autogas

     – El 4º puesto en consumo energético de carburante en kw, superando a Toyota Prius del mismo modelo que consumían gasolina en vez de GLP.

     – El 5º puesto en eficencia (clasificación que se obtiene de la media entre la puntuación FIA general y el consumo de los vehículos)

      – El 8º puesto en la clasificación general FIA

Este resultado de MOVI ECOGAS en una prueba puntuable en el Campeonato del Mundo, le ha permitido testar en competición con éxito los productos que comercializa, siendo este resultado un punto de referencia en el Mercado de Kits para la transformación a GLP.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *