¿Cómo conseguir la subvención del IDAE? | Movi Ecogas

For additonal information call : 902 557 423

Select a page:

14/01/2015
¿Cómo conseguir la subvención del IDAE?

Comienza el año, y entre los nuevos propósitos esperamos que se encuentre el de renovarnos y pasarnos al lado verde, el lado que lucha por un planeta menos contaminado y más sano, tanto para nosotros como para nuestros descendientes.

como-conseguir-la-subvención-del-IDAEUna de las formas de unirnos a este movimiento es con el nuevo plan PIVE 6. ¿En qué consiste? Pues muy sencillo, teniendo un vehículo con una antigüedad mayor de 10 años o un vehículo comercial cuya antigüedad sea de 7 años o superior sólo tendrás que encontrar un Centro Autorizado de Tratamiento (CATV), dónde se gestionará su baja definitiva y entregarlo así cumplirás una de los requisitos para obtener la subvención.

¡Siguiente paso! Hacerte con un turismo M1 o vehículo comercial N1 nuevo, que cumpla los requisitos aquí establecidos, uno de ellos y por el que nosotros nos decantamos es adquirir un coche con depósito GLP. Cada vez son más las marcas que sacan al mercado modelos en los que desde el inicio llevan integrados estos depósitos, contribuyendo al movimiento de energía limpia que va tomando mayor importancia cada día.

La vigencia de este Plan será desde el 27 de Junio de 2014 hasta el 27 de Junio de 2015, todos los vehículos que cumplan los requisitos establecidos en la anterior lista podrán aprovecharse de este plan, recibiendo una ayuda de 2000 euros como mínimo y hasta 3000 para el caso de las familias numerosas que adquieran un vehículo de cinco plazas sin contar con la del conductor.

Durante el último Plan PIVE, el 5, se incentivó la renovación de 175000 turismos, esperamos que con el presupuesto que tiene el Plan PIVE 6 aumente esta cifra. Pues se tendrá en cuenta, también, las remanentes del PIVE 5 que puedan aparecer cancelaciones de reservas o solicitudes.

Así que otro año más tenemos la oportunidad de convertirnos en el país de ejemplo mundial de la energía limpia, ¿te unes para conseguirlo?

Comments are closed.