Cepsa también incorpora Autogas a sus estaciones de servicio | Movi Ecogas

For additonal information call : 902 557 423

Select a page:

17/06/2013
Cepsa también incorpora Autogas a sus estaciones de servicio

Cepsa ha ampliado su servicio de GLP autogás para vehículos particulares y comerciales con la instalación en sus estaciones de servicio de surtidores para distribuir este gas licuado entre automóviles, anunció la compañía en un comunicado.

Este nuevo servicio de autogás ya está disponible en la estación de servicio de Campo de las Naciones, cerca de la sede central de la compañía, y empezará a implantarse progresivamente en otras gasolineras a lo largo de los próximos cinco años.

Con esta inicitiva, Cepsa trata de facilitar el repostaje a los clientes con turismos a base de autogás, que hora no tendrán que desplazarse a dos sitios diferentes para repostar, sino que en una misma estación dispondrán tanto de su carburante habitual como del autogás, ambos en un mismo surtidor.

“Cepsa lleva años apostando por la comercialización y distribución del autogás, que ha resultado ser una alternativa de combustible idónea para aquellos conductores que realizan muchos kilómetros, como los profesionales del transporte”, afirma el director de gas licuado de la compañía, Filipe Henriques.

“Ahora, con este servicio adicional, queremos poner al alcance de todos los particulares un carburante que tiene probadas ventajas económicas y medioambientales”, añade.

El autogás ha demostrado ser altamente eficiente frente a los combustibles tradicionales y contribuye a mejorar la calidad del aire por las menores emisiones de CO2 y NOx, así como a reducir la contaminación por ruido en las ciudades.

(EuropaPress)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *