Ahorra hasta un 50% de carburante con GLP | Movi Ecogas

For additonal information call : 902 557 423

Select a page:

10/12/2014
Ahorra hasta un 50% de carburante con GLP

ahorra-hasta-un-50Los fluctuantes, los precios de la gasolina y del diésel, así como su alto carácter contaminante han sido factores que han provocado el desarrollo de otras alternativas energéticas para nuestros vehículos. Desde hace unos años, una de las que más peso cobra es el autogás o gas licuado de petróleo (GLP). Cada vez son más los talleres de instalación que ofrecen este servicio, pues se puede colocar en casi cualquier automóvil y una vez instalado nos ofrece un ahorro en combustible que puede llegar al 50%; además de emitir menos partículas contaminantes que sus predecesores. Concretamente, en un vehículo de gasolina reduciremos las emisiones de NOx en un 68% y las de CO2 en un 15%.
En España, los primeros en sumarse a esta novedosa tecnología fueron los transportes colectivos (el taxi incluido) pero cada vez son más los particulares que se animan a pasarse al GLP acudiendo a los talleres de instalación. Y en el mundo ya son más de 21 millones los usuarios que se mueven cada día propulsados por GLP. Para poder disfrutar del GLP en tu automóvil este debe ser de gasolina y hay que llevarlo a un taller especializado, solo ahí podrán instalar adecuadamente todos los accesorios para GLP. Entre ellos, reguladores, enlaces, puentes, etc.
Al igual que los usuarios, cada vez son más también las marcas de automóviles que ya ofrecen modelos con GLP incorporado y accesorios para GLP, así como gasolineras que ofrecen surtidores para su recarga. Estas se pueden encontrar ya por toda la geografía española y su número va a seguir incrementándose en los próximos años. No en vano, se estima que en el año 2017 ya habrá más de 200.000 vehículos con GLP circulando por nuestras carreteras. Hasta entonces y también con ellos, conviene que hagamos una conducción responsable pues con ella no solo ahorraremos, sino que protegeremos el medio ambiente

Comments are closed.